No todo lo que tirás es basura. Mucha de esta, es reciclable. Por eso si la separás, según su composición, podés canjearla por puntos (todos los reciclables deben estar limpios y secos).
Separa los reciclables según su composición (papel en una bolsa, plástico en otra, etc.). Cuando tengas un peso MÍNIMO de 5 kilos (aproximadamente), podés pedir un turno para que un recolector se dirija a tu dirección y retire los reciclables. Cuando el recolector llegue, pesará cada material y dará un puntaje total (cada material reciclable tiene una puntuación específica. por eso debes separarlo para poder ser pesado).
El puntaje se pasa a la billetera de puntos (aplicación PRETII). también se da un vale con el puntaje para que quede expreso físicamente.
Junta puntos para cambiarlos por los premios que quieras!
Cuando hayas llegado a los puntos necesarios para cambiarlos por el premio que quieras, Pedís nuevamente turno para recolector especificando el premio que quieres. Siempre debe cumplirse la regla de juntar como mínimo 5 kg para que el recolector vaya a tu dirección (en el caso de pedirlo para que lleve un premio, debe haberse juntado el peso mismo. Este se pesará y aparte se dará el regalo).
Premios.
clv. recolectores